Skip links

Ofertas de empleo en Tesla: ¿cuáles son los perfiles y cómo puede aplicar?

En los últimos días, Tesla, la empresa automotriz y de energía limpia, abrió nuevas vacantes para personas de todo el mundo. Las ofertas dan la posibilidad de trabajar en remoto y también de acceder a la visa norteamericana.

Ofertas de empleo en Tesla

Entre los perfiles que la compañía busca se encuentran ingenieros de calidad, diseñadores mecánicos, técnicos de mantenimiento, ingenieros de diseño, ingenieros full-stack, ingenieros de software, supervisores de seguridad, técnicos de controles, ingenieros de procesos, ingenieros industriales, entre muchos otros.

Muchas de las ofertas vigentes superan los USD 100.000 anuales y cuentan con beneficios extra como seguro de salud oftalmológico y odontológico, licencia de maternidad y paternidad, plan de retiro, por nombrar algunos.

Adicionalmente, la organización anunció que otorgará visas HB1, la cual permite al empleador contratar personas residentes de otros países; junto con la Green Card, que da la nacionalidad estadounidense al empleado. Lo anterior busca abrirle las puertas al mercado de empleados latinoamericanos.

Te recomendamos: ¿Cómo serán las estaciones de servicio en el futuro?

¿Cómo aplicar a las ofertas?

Entrando a este link encontrará el listado completo de los perfiles, requisitos y ubicaciones que busca la compañía. Tras seleccionar la oferta deseada, deberá llenar el formulario y cargar el currículum.

El departamento de selección de Tesla explicó que los candidatos serán seleccionados en función de sus habilidades, lo que quiere decir que es indispensable tener experiencia en el campo.

Adicionalmente, los entrevistadores evaluarán cómo las personas se comunican, su capacidad para trabajar en equipo, si son multitasking y su habilidad para resolver problemas, entre otros.

“No importa de dónde venga, dónde fue a la escuela o en qué industria se encuentre; si ha realizado un trabajo excepcional, únase a nosotros para repensar el futuro de la energía y la fabricación sostenibles” – Tesla

 

También te puede interesar: Panorama de empresas públicas energéticas en Latinoamérica