Skip links

El Frente de Todos tiene una ausencia total de agenda

Según el senador provincial del Frente De Todos, Francisco Durañona, su coalición tiene ausencia total de agenda, pues se centran en discutir temas que no le importan a las personas.

Además lee: “El 40 % del consumo de gas de Europa depende de Rusia”

“La provincia BA, que debería ser parte de la locomotora de un proyecto nacional, no tiene agenda. Lo que estamos haciendo es insertar en el centro de la discusión una agenda positiva, o al menos que genere un debate, porque va a generar empleo o potenciar la industria naval, va a recuperar un eje central como este”, sostuvo el senador.

Ante este escenario, el ingeniero y exdirector de YPF, Ruben Maltoni, señaló que se deben poner de acuerdo en la provincia de Buenos Aires para que, por ejemplo, el Intendente de Mar de Plata, Guillermo Montenegro, no se oponga a este proyecto.

“Es una presentación judicial que la justicia intervenga y se decretó un amparo para frenar la exploración hasta tanto se cumplan con todos los requisitos normativos (…) Faltaba un informe de impacto ambiental y la audiencia pública donde participaron 500 personas”, explicó Francisco Durañona.

También te puede interesar: “El Gasoducto Néstor Kirchner es imprescindible”